000097655 001__ 97655
000097655 005__ 20210118122852.0
000097655 037__ $$aTAZ-TFM-2020-365
000097655 041__ $$aspa
000097655 1001_ $$aFernández Florencio, Clara
000097655 24200 $$aTeaching the typical ways of reasoning in History
000097655 24500 $$aEnseñar las formas de razonar propias de la Historia
000097655 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000097655 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000097655 520__ $$aBajo el pretexto de responder a la cuestión de qué se entiende por pensamiento histórico y cómo llevarlo a las aulas, se realiza un análisis de cinco modelos de pensamiento histórico de diferentes autores: Peter J. Lee; Peter Seixas y Tom Morton; Stephane Levésque; Jesús Domínguez; y Jannet van Drie y Carla van Boxtel. A partir de las dimensiones que proponen estos autores, se realiza un estudio en profundidad de los metaconceptos más significativos con bibliografía adicional para cada uno de ellos, donde se examinan los obstáculos y requisitos necesarios para la adquisición de los procedimientos metodológicos que rigen el pensamiento histórico.<br />
000097655 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000097655 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000097655 700__ $$aParicio Royo, Javier$$edir.
000097655 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000097655 8560_ $$f812168@unizar.es
000097655 8564_ $$s891209$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/97655/files/TAZ-TFM-2020-365.pdf$$yMemoria (spa)
000097655 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:97655$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000097655 950__ $$a
000097655 951__ $$adeposita:2021-01-18
000097655 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000097655 999__ $$a20200701113547.CREATION_DATE