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000097669 1001_ $$aAnadón Otín, David
000097669 24200 $$aThe efficiency of video games in the transmisión of History. An approach to Age of Empires and Assassin´s Creed
000097669 24500 $$aLa efectividad de los videojuegos en la transmisión de la Historia. Un acercamiento a Age of Empires y Assassin´s Creed
000097669 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000097669 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000097669 520__ $$aLa industria del videojuego se ha convertido en una de las más grandes en la actualidad. Genera grandes números en lo económico y en lo que a seguidores se refiere. La posibilidad de que la educación pueda hacer uso de este medio para mejorar y evolucionar el sistema es un tema que está en el aire y se está probando hoy en día, demostrando sus ventajas y también sus fallos. Aquí es donde la Historia juega un papel importante. Esta será una de las más beneficiadas, siempre y cuando existan títulos que se adecuen a las necesidades de la enseñanza.<br />
000097669 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000097669 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000097669 700__ $$aSánchez Martínez, Sergio$$edir.
000097669 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
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