TAZ-TFM-2020-184


La efectividad de los videojuegos en la transmisión de la Historia. Un acercamiento a Age of Empires y Assassin´s Creed

Anadón Otín, David
Sánchez Martínez, Sergio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: La industria del videojuego se ha convertido en una de las más grandes en la actualidad. Genera grandes números en lo económico y en lo que a seguidores se refiere. La posibilidad de que la educación pueda hacer uso de este medio para mejorar y evolucionar el sistema es un tema que está en el aire y se está probando hoy en día, demostrando sus ventajas y también sus fallos. Aquí es donde la Historia juega un papel importante. Esta será una de las más beneficiadas, siempre y cuando existan títulos que se adecuen a las necesidades de la enseñanza.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)