TAZ-TFM-2020-184


La efectividad de los videojuegos en la transmisión de la Historia. Un acercamiento a Age of Empires y Assassin´s Creed

Anadón Otín, David
Sánchez Martínez, Sergio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La industria del videojuego se ha convertido en una de las más grandes en la actualidad. Genera grandes números en lo económico y en lo que a seguidores se refiere. La posibilidad de que la educación pueda hacer uso de este medio para mejorar y evolucionar el sistema es un tema que está en el aire y se está probando hoy en día, demostrando sus ventajas y también sus fallos. Aquí es donde la Historia juega un papel importante. Esta será una de las más beneficiadas, siempre y cuando existan títulos que se adecuen a las necesidades de la enseñanza.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

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El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



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