000098045 001__ 98045
000098045 005__ 20210118122902.0
000098045 037__ $$aTAZ-TFG-2020-2635
000098045 041__ $$aspa
000098045 1001_ $$aIglesias Cusi, Jackeline
000098045 24200 $$aEducational Inclusion focus on High Intellectual Abilities in Primary Education
000098045 24500 $$aInclusión educativa enfocada a Alumnos con Altas Capacidades Intelectuales en Educación Primaria
000098045 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000098045 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000098045 520__ $$aEl presente Trabajo Fin de Grado está dividido en dos partes, en primer lugar con una fundamentación teórica de todos los aspectos referentes a los Alumnos con Altas Capacidades Intelectuales, su significado, detección, intervención, características, evaluación Psicopedagógica y otros aspectos importantes a tener en cuenta para realizar una buena indagación. <br />En segundo lugar, una propuesta de intervención dividida en contexto, objetivos, metodología, temporalización, sesiones y su respectivo evaluación. <br /><br />
000098045 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000098045 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000098045 700__ $$aBestué Laguna, Marta$$edir.
000098045 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000098045 8560_ $$f722104@unizar.es
000098045 8564_ $$s1253584$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/98045/files/TAZ-TFG-2020-2635.pdf$$yMemoria (spa)
000098045 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:98045$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000098045 950__ $$a
000098045 951__ $$adeposita:2021-01-18
000098045 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000098045 999__ $$a20200629151411.CREATION_DATE