TAZ-TFG-2020-2301


Terapia visual, análisis de un caso

García López, Zuriñe
López De la Fuente, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, CIEN, 2020
Física Aplicada department, Optica area

Graduado en Óptica y Optometría

Abstract: Se realiza un examen optométrico completo a dos pacientes jóvenes sintomáticas. Una vez realizado el examen, se estudian los diferentes parámetros para proporcionar un diagnóstico. Posteriormente, se plantean diversos tratamientos, decidiendo finalmente realizar un plan de terapia visual.
Se realizan 3 meses aproximadamente de terapia visual, realizando una consulta presencial semanal y asignando ejercicios diarios para realizar en casa a cada paciente. Una vez pasados los tres meses, se realiza de nuevo un examen optométrico con el fin de valorar y comparar los resultados obtenidos.
Finalmente, se corrobora el éxito de la terapia visual ante las diferentes disfunciones no estrábicas de la visión binocular mediante diferentes estudios.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)