000098168 001__ 98168
000098168 005__ 20210118122906.0
000098168 037__ $$aTAZ-TFG-2020-1729
000098168 041__ $$aspa
000098168 1001_ $$aPueyo Uruel, Paula
000098168 24200 $$aThe difficulties of dyslexia and its intervention in the learning process
000098168 24500 $$aLas dificultades de la dislexia y su intervención en los procesos de aprendizaje
000098168 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000098168 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000098168 520__ $$aEn el presente trabajo se analiza, en primer lugar y bajo un enfoque teórico, el trastorno de la dislexia. Para ello comenzaré hablando de la evolución que ha tenido este término y luego ya me introduciré a analizar sus principales causas, consecuencias y manifestaciones. Uno de los elementos que más cobra importancia en este enfoque teórico es el análisis de cómo se puede ver influida la personalidad del niño, punto de partida para la creación de la propuesta de mejora de trabajo del niño con dislexia, donde no solo me he centrado en los resultados académicos, sino que también he tenido en cuenta como este se puede sentir en todo momento, y las medias que debemos de tomar. Con el fin de solventar a su mismo modo los diferentes problemas lectoescritores,  he fijado mi punto de mira en el tratamiento de esta dificultad de aprendizaje, la intervención educativa<br /><br />
000098168 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000098168 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000098168 700__ $$aUsán Supervía, Pablo$$edir.
000098168 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000098168 8560_ $$f698347@unizar.es
000098168 8564_ $$s2443724$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/98168/files/TAZ-TFG-2020-1729.pdf$$yMemoria (spa)
000098168 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:98168$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000098168 950__ $$a
000098168 951__ $$adeposita:2021-01-18
000098168 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000098168 999__ $$a20200623115959.CREATION_DATE