Periodicidad:
Anual
Período:
2020-2021
Resumen:
El campo nota corte definitiva 1 recoge la nota más baja de admisión de entre la totalidad de admitidos en un estudio en la convocatoria de julio, calculada a fecha 31 de diciembre del curso académico que se seleccione. Incluye el efecto que sobre las listas de admisión tienen los llamamientos y la resolución de recursos. Una nota de corte de 5,000 significa que todos los solicitantes de ese cupo han sido admitidos.
El campo nota corte definitiva 2 es la nota más baja de admisión de entre la totalidad de admitidos en un estudio en la convocatoria de septiembre, calculada a fecha 31 de diciembre del curso académico que se seleccione. Incluye el efecto que sobre las listas de admisión tienen los llamamientos y la resolución de recursos. Una nota de corte de 5,000 significa que todos los solicitantes por ese cupo han sido admitidos. Si la nota de corte aparece en blanco en un plan de estudios quiere decir que no ha habido segunda fase de admisión para ese plan. Para entender los datos anteriores al curso 2017/18 es necesario estudiar el contenido del campo Prelación Convo Nota de Corte.
El campo prelación Convo Nota de Corte indica si la nota de corte corresponde a un solicitante del cupo general de la convocatoria de junio o de años anteriores (J), o bien de la convocatoria de septiembre (S). Esta variable es imprescindible para entender las notas de corte en la convocatoria de Septiembre en los cursos anteriores al 2017/18, puesto que en esos cursos los solicitantes de esta vía que habían superado la prueba de acceso en junio o en años anteriores tenían siempre preferencia sobre los que habían superado la prueba de acceso en septiembre, independientemente de su nota de admisión.
Nota:
Notas de corte definitivas de convocatorias de junio y septiembre del cupo general por titulación y localidad.
El cupo general incluye a los alumnos procedentes de las pruebas de EVAU‐PAU, los ciclos formativos de grado superior y los de credencial UNED. Curso 2020-2021.
Publicado por:
Universidad de Zaragoza
Fecha de publicación:
03/01/2022