000098574 001__ 98574
000098574 005__ 20210211114114.0
000098574 037__ $$aTAZ-TFM-2020-676
000098574 041__ $$aspa
000098574 1001_ $$aMontoya Moreno, Rus María
000098574 24200 $$aOrigin and evolution of life: a didactic proposal with Flipped Classroom
000098574 24500 $$aEl origen y la evolución de la vida: una propuesta didáctica con Flipped Classroom
000098574 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000098574 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000098574 520__ $$aEl presente trabajo pretende recopilar y enlazar los conocimientos del máster y su aplicación en las prácticas. Está formado por los siguientes apartados: En el primer apartado se realiza el análisis de didáctico de dos actividades realizadas en dos asignaturas del máster y su aplicación en las prácticas. La primera actividad analizada es una práctica de disección de órganos realizada en la asignatura de “Diseño de actividades de aprendizaje de biología y geología”, y la segunda una exposición en parejas realizada en la optativa “Habilidades comunicativas para docentes”. En el segundo apartado se analiza la propuesta didáctica llevada a cabo en las prácticas. En él se expondrán el título y nivel educativo, la evaluación inicial, los objetivos y la justificación de la propuesta didáctica y de la metodología empleada para llevarla a cabo. En el tercer aparatado se exponen las características de las actividades de la propuesta didáctica atendiendo al contexto, participantes, objetivos, contenidos, criterios de evaluación, estándares de aprendizaje y metodología utilizada en ella. En el cuarto aparatado se exponen las características de la evaluación final y los resultados obtenidos. En él se señalan los procedimientos e instrumentos de evaluación, la evaluación por competencias clave y los criterios de calificación. En el quinto apartado se realiza la evaluación de la propia propuesta didáctica y se plantea una propuesta de mejora. Y por último, en el sexto apartado se detallan las conclusiones del presente trabajo. <br />
000098574 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000098574 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000098574 700__ $$aMazas Gil, Beatriz$$edir.
000098574 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000098574 8560_ $$f613535@unizar.es
000098574 8564_ $$s701880$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/98574/files/TAZ-TFM-2020-676.pdf$$yMemoria (spa)
000098574 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:98574$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000098574 950__ $$a
000098574 951__ $$adeposita:2021-02-11
000098574 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000098574 999__ $$a20200703104856.CREATION_DATE