TAZ-TFG-2020-590


Análisis de la publicidad deportiva en el medio digital de dos marcas referentes en el ámbito deportivo (Nike y Adidas)

Pérez Aranda, Ángel
Lapetra Costa, Susana (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSHUES, 2020
Fisiatría y Enfermería department, Educación Física y Deportiva area

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Abstract: A través de un análisis descriptivo cuantitativo intentaremos conocer el uso del deporte dentro de la publicidad en el medio digital de dos marcas deportivas referentes en la sociedad actual (NIKE y ADIDAS).
Además trataremos de averiguar si el concepto de deporte que tienen ambas marcas es el mismo, así como saber si existe una cierta relación entre el número de visitas recibidas en el vídeo y el deporte practicado en él.
También es importante saber el tipo de deportista que aparece en los spots. Además de conocer si utilizan personajes famosos y/o el deporte espectáculo para llegar a sector más amplio de la población.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)