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000099150 001__ 99150 000099150 005__ 20210902121905.0 000099150 0247_ $$2doi$$a10.6018/turismo.451661 000099150 0248_ $$2sideral$$a122025 000099150 037__ $$aART-2020-122025 000099150 041__ $$aspa 000099150 100__ $$0(orcid)0000-0002-9628-5738$$aMarzo, Mercedes$$uUniversidad de Zaragoza 000099150 245__ $$aAnálisis de contenido de las webs de las bodegas aragonesas como herramienta de marketing 000099150 260__ $$c2020 000099150 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted 000099150 5203_ $$aLas webs constituyen una herramienta para que las bodegas puedan alcanzar más fácilmente sus objetivos de negocio. Se analiza si las bodegas utilizan esta herramienta y, en caso afirmativo, se investiga el papel que desempeña en su estrategia de marketing teniendo en cuenta las orientaciones establecidas en la literatura. Se observa una alta tasa de existencia de webs, pero el análisis de contenido muestra que la orientación más básica (proporcionar información) es la predominante; seguido de la comunicación interactiva, siendo la orientación transaccional la que muestra una escasa presencia. Websites are a tool for wineries to achieve their business objectives more easily. It is analysed whether the wineries use this tool and, if so, the role it plays in their marketing strategy is investigated, taking into account the guidelines established in the literature. There is a high rate of websites, but content analysis shows that the most basic orientation (providing information) is predominant; followed by interactive communication, with transactional orientation showing little presence. 000099150 536__ $$9info:eu-repo/grantAgreement/ES/DGA/S42-17R-CREVALOR 000099150 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ 000099150 592__ $$a0.166$$b2020 000099150 593__ $$aGeography, Planning and Development$$c2020$$dQ4 000099150 593__ $$aTourism, Leisure and Hospitality Management$$c2020$$dQ4 000099150 593__ $$aNature and Landscape Conservation$$c2020$$dQ4 000099150 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000099150 700__ $$0(orcid)0000-0002-2551-5364$$aPedrajas, Marta$$uUniversidad de Zaragoza 000099150 7102_ $$14011$$2095$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Direc.Mark.Inves.Mercad.$$cÁrea Comerci.Investig.Mercados 000099150 773__ $$g46 (2020), 113-143$$pCuad. tur.$$tCuadernos de turismo$$x1139-7861 000099150 8564_ $$s253894$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/99150/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000099150 8564_ $$s1151718$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/99150/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000099150 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:99150$$particulos$$pdriver 000099150 951__ $$a2021-09-02-10:38:29 000099150 980__ $$aARTICLE
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