TAZ-TFG-2013-005


Calidad en Servicios Sociales. Una aproximación a su medición en la Fundación Municipal de Servicios Sociales del ayuntamiento de Huesca.

Aramendi Abendaño, Iñigo
Gómez Quintero, Juan David (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2013
Psicología y Sociología department, Trabajo Social y Servicios Sociales area

Graduado en Trabajo Social

Abstract: Medición de la calidad del servicio y de la calidad de vida laboral en la Fundacion Municial de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca,con un planteamiento exploratorio y de carácter no estadístico. La calidad del servicio y de la vida laboral se enmarcan en la concepción de la calidad integrada, adecuada para la implementación de la calidad en el ámbito de los Servicios Sociales. Se ha diseñado un instrumento de medición sobre la base de la encuesta SERVQUAL (modelo GAP) y la Encuesta de Calidad de Vida Laboral (del Ministerio de Trabajo e Inmigración)


Free keyword(s): calidad integrada ; calidad de servicio ; calidad de vida laboral ; encuesta de calidad de vida laboral ; encuesta servqual ; modelo gap
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-del-trabajo
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)