TAZ-TFG-2013-005


Calidad en Servicios Sociales. Una aproximación a su medición en la Fundación Municipal de Servicios Sociales del ayuntamiento de Huesca.

Aramendi Abendaño, Iñigo
Gómez Quintero, Juan David (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2013
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Trabajo Social y Servicios Sociales

Graduado en Trabajo Social

Resumen: Medición de la calidad del servicio y de la calidad de vida laboral en la Fundacion Municial de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca,con un planteamiento exploratorio y de carácter no estadístico. La calidad del servicio y de la vida laboral se enmarcan en la concepción de la calidad integrada, adecuada para la implementación de la calidad en el ámbito de los Servicios Sociales. Se ha diseñado un instrumento de medición sobre la base de la encuesta SERVQUAL (modelo GAP) y la Encuesta de Calidad de Vida Laboral (del Ministerio de Trabajo e Inmigración)


Palabra(s) clave (del autor): calidad integrada ; calidad de servicio ; calidad de vida laboral ; encuesta de calidad de vida laboral ; encuesta servqual ; modelo gap
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)