TAZ-TFG-2013-011


El community manager: agente activo en la comunicación corporativa

Gil Solano, Sonia
Gómez Patiño, María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2013
Lingüística General e Hispánica department, Periodismo area

Graduado en Periodismo

Abstract: El community manager ha surgido como nuevo agente activo en la comunicación corporativa a raíz del nacimiento y la consolidación de la Web 2.0 y los social media. Desde su nacimiento, ha adquirido una importancia creciente en la gestión de la comunicación organizativa, pero son muchos los interrogantes que todavía hoy rodean su profesión. Se pretende dar respuesta a tal incertidumbre mediante la realización de una encuesta electrónica a diez community managers en la Comunidad Autónoma de Aragón y la pertinente revisión crítica a través de bibliografía especializada. Este proyecto permite acercarse un poco más a esta nueva profesión a la que le depara un gran futuro pero que en la actualidad tal vez no está siendo valorada como se debiera.


Free keyword(s): Community manager ; Redes sociales ; Comunicación corporativa ; Social media ; Gestión reputación online
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-filosofia-y-letras
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