000099782 001__ 99782
000099782 005__ 20210309163154.0
000099782 0248_ $$2sideral$$a123008
000099782 037__ $$aART-2015-123008
000099782 041__ $$aspa
000099782 100__ $$0(orcid)0000-0002-3649-4984$$aAnzano Oto, Silvia
000099782 245__ $$aEvolución histórica de la atención a la diversidad en la escuela: estudio descriptivo sobre las actitudes de los maestros de educación primaria ante la inclusión en dos centros públicos de Huesca
000099782 260__ $$c2015
000099782 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000099782 5203_ $$aEste trabajo pretende analizar las actitudes de los maestros acerca de la inclusión de los Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en el aula ordinaria. Asimismo se estudian los principales teóricos vinculados con formación y actitudes inclusivas del maestro. Para ello, se plantea un estudio basado en una metodología cuantitativa mediante la administración de cuestionarios a una muestra de docentes de Educación Primaria de dos centros de Huesca. Los resultados demostraron la actitud favorable existente hacia la inclusión, confirmando que tanto la formación como la experiencia o contacto con estas personas conlleva una actitud más inclusiva
000099782 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
000099782 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000099782 773__ $$g9, 1-2 (2015), 73-84$$pEduc. divers.$$tEducación y Diversidad$$x1888-4857
000099782 85641 $$uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6368520$$zTexto completo de la revista
000099782 8564_ $$s125039$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/99782/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000099782 8564_ $$s1319976$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/99782/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000099782 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:99782$$particulos$$pdriver
000099782 951__ $$a2021-03-09-14:59:10
000099782 980__ $$aARTICLE