Estadisticas : Competencias transversales para la formación y la profesionalidad Vicerrectorado de Política Académica, Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente, Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación (coord.)
Visitas:2005
910 ( Estados Unidos de América )
391 ( Singapur )
181 ( España )
94 ( Hong kong )
67 ( Reino Unido )
50 ( Finlandia )
46 ( Brasil )
34 ( China )
33 ( Francia )
28 ( Alemania )
19 ( Emiratos Árabes Unidos )
18 ( Letonia )
13 ( Austria )
11 ( Rusia )
10 ( Canadá )
10 ( Ecuador )
9 ( Colombia )
8 ( Perú )
8 ( México )
6 ( Irlanda )
5 ( Polonia )
5 ( Vietnam )
4 ( Turquía )
4 ( Israel )
3 ( Italia )
3 ( Argentina )
3 ( Bangladesh )
2 ( Japón )
2 ( Moldavia )
2 ( Marruecos )
2 ( Uzbekistán )
2 ( Angola )
1 ( República Dominicana )
1 ( Bulgaria )
1 ( Países Bajos )
1 ( Uruguay )
1 ( Togo )
1 ( Filipinas )
1 ( Rumanía )
1 ( Guatemala )
1 ( Venezuela )
1 ( Irak )
1 ( India )
1 ( Etiopía )
1 ( Kenia )
1 ( Arabia Saudita )
1 ( Suecia )
Descargas: 2896