Estadisticas : Cómo potenciar el pensamiento crítico en la universidad a través de competencias en línea: evaluación de la información y la netiqueta

Denoni Buján, Magalí
Visitas:785
253 ( Estados Unidos de América )
152 ( México )
90 ( Singapur )
39 ( Irlanda )
37 ( Perú )
24 ( Hong kong )
23 ( Guatemala )
22 ( España )
18 ( Brasil )
15 ( Argentina )
15 ( Reino Unido )
14 ( Ecuador )
10 ( Alemania )
10 ( Colombia )
8 ( Letonia )
7 ( Rusia )
5 ( Panamá )
5 ( Chile )
4 ( Finlandia )
4 ( Polonia )
4 ( Vietnam )
3 ( Francia )
3 ( China )
3 ( Nicaragua )
2 ( Taiwán )
2 ( Canadá )
1 ( República Dominicana )
1 ( Venezuela )
1 ( Puerto Rico )
1 ( Portugal )
1 ( Trinidad y Tobago )
1 ( Paraguay )
1 ( Turquía )
1 ( Lituania )
1 ( Austria )
1 ( Sudáfrica )
1 ( Costa Rica )
1 ( Israel )
1 ( Seychelles )

Descargas: 587