Estadisticas : Uso de aplicaciones de Inteligencia Artificial como herramienta de diseño de situaciones de aprendizaje para la enseñanza de las ciencias experimentales en Educación Infantil

Ponz-Miranda, Adrián
Visitas:710
285 ( Estados Unidos de América )
155 ( España )
88 ( Singapur )
32 ( Reino Unido )
22 ( China )
19 ( Brasil )
17 ( Alemania )
17 ( Hong kong )
16 ( Francia )
11 ( Vietnam )
4 ( Japón )
4 ( Canadá )
4 ( Corea del Sur )
3 ( Bangladesh )
3 ( Finlandia )
3 ( Costa de Marfil )
3 ( Sudáfrica )
3 ( Argentina )
3 ( México )
2 ( Letonia )
2 ( Ecuador )
2 ( Ucrania )
1 ( Bulgaria )
1 ( Bélgica )
1 ( Rusia )
1 ( Filipinas )
1 ( Rumanía )
1 ( Armenia )
1 ( India )
1 ( Azerbaiyán )
1 ( Indonesia )
1 ( Marruecos )
1 ( Austria )

Descargas: 2757