Estadisticas : Género y motivación situacional en educación física: Claves para el desarrollo de estrategias de intervención

Sevil, J.
Visitas:7345
3620 ( Estados Unidos de América )
1369 ( España )
564 ( Reino Unido )
275 ( México )
221 ( Chile )
203 ( Colombia )
177 ( Singapur )
143 ( Ecuador )
125 ( Rusia )
121 ( Argentina )
74 ( Perú )
44 ( Alemania )
41 ( República Dominicana )
38 ( China )
36 ( Irlanda )
31 ( Hong kong )
28 ( Brasil )
27 ( Francia )
16 ( Costa Rica )
15 ( Venezuela )
15 ( Bolivia )
13 ( Letonia )
12 ( Finlandia )
12 ( Canadá )
11 ( Puerto Rico )
9 ( Uruguay )
8 ( Honduras )
8 ( Guatemala )
7 ( Austria )
6 ( Vietnam )
6 ( Suecia )
5 ( Italia )
4 ( Japón )
4 ( Paraguay )
4 ( Turquía )
4 ( Panamá )
4 ( Australia )
3 ( Polonia )
3 ( Nicaragua )
3 ( Angola )
2 ( Bélgica )
2 ( Egipto )
2 ( Cuba )
2 ( Ucrania )
1 ( Dinamarca )
1 ( Países Bajos )
1 ( Portugal )
1 ( Serbia )
1 ( Taiwán )
1 ( Togo )
1 ( India )
1 ( Líbano )
1 ( Tunez )
1 ( Kenia )
1 ( Noruega )
1 ( Corea del Sur )
1 ( Bangladesh )
1 ( Argelia )
1 ( Israel )

Descargas: 4651