Estadisticas : Identificación de las fortalezas y debilidades de la competencia digital en el uso de aplicaciones de internet del alumno de primer curso del Grado de Magisterio

Liesa Orús, M.
Visitas:8308
4659 ( Estados Unidos de América )
860 ( Alemania )
599 ( Colombia )
509 ( Singapur )
379 ( Reino Unido )
194 ( España )
178 ( México )
159 ( Rusia )
90 ( Ecuador )
84 ( Perú )
62 ( Finlandia )
55 ( Chile )
48 ( Hong kong )
47 ( Argentina )
46 ( Francia )
37 ( Irlanda )
25 ( China )
24 ( Brasil )
23 ( Honduras )
21 ( República Dominicana )
18 ( Venezuela )
17 ( Bolivia )
16 ( Guatemala )
16 ( Panamá )
15 ( Costa Rica )
14 ( Letonia )
14 ( Suecia )
12 ( Bélgica )
12 ( Canadá )
12 ( Ucrania )
10 ( Paraguay )
9 ( Arabia Saudita )
6 ( Suiza )
5 ( Países Bajos )
3 ( Japón )
3 ( Nicaragua )
2 ( Portugal )
2 ( Turquía )
2 ( Sudáfrica )
2 ( Angola )
2 ( Bangladesh )
2 ( Austria )
1 ( Puerto Rico )
1 ( Lituania )
1 ( Rumanía )
1 ( Polonia )
1 ( Albania )
1 ( Vietnam )
1 ( Cuba )
1 ( Marruecos )
1 ( Jamaica )
1 ( El Salvador )
1 ( Uruguay )

Descargas: 10866