Estadisticas : Los MOOC: Un análisis desde una perspectiva de la innovación institucional universitaria

García-Peñalvo, Francisco José
Visitas:3504
938 ( Estados Unidos de América )
575 ( Ecuador )
370 ( México )
262 ( Colombia )
248 ( España )
211 ( Singapur )
191 ( Perú )
119 ( Reino Unido )
112 ( Alemania )
58 ( Argentina )
51 ( Chile )
43 ( Rusia )
39 ( Suecia )
33 ( Bolivia )
26 ( República Dominicana )
21 ( Panamá )
17 ( Paraguay )
17 ( Letonia )
15 ( Francia )
13 ( Venezuela )
13 ( Cuba )
12 ( Costa Rica )
10 ( Países Bajos )
9 ( Hong kong )
9 ( Guatemala )
8 ( Finlandia )
8 ( Turquía )
8 ( China )
8 ( Irlanda )
8 ( El Salvador )
7 ( Brasil )
5 ( Taiwán )
5 ( Uruguay )
5 ( Nicaragua )
4 ( Honduras )
3 ( Puerto Rico )
3 ( Italia )
2 ( Japón )
2 ( Togo )
2 ( Grecia )
2 ( Canadá )
2 ( Pakistán )
2 ( Indonesia )
1 ( Bélgica )
1 ( Polonia )
1 ( Sudáfrica )
1 ( Australia )
1 ( Ucrania )
1 ( Corea del Sur )
1 ( Argelia )
1 ( Israel )

Descargas: 4802