Estadisticas : Los MOOC: Un análisis desde una perspectiva de la innovación institucional universitaria García-Peñalvo, Francisco José
Visitas:3668
1029 ( Estados Unidos de América )
586 ( Ecuador )
382 ( México )
263 ( Colombia )
257 ( España )
220 ( Singapur )
198 ( Perú )
120 ( Reino Unido )
117 ( Alemania )
58 ( Argentina )
52 ( Chile )
44 ( Rusia )
39 ( Suecia )
34 ( Bolivia )
28 ( República Dominicana )
21 ( Panamá )
19 ( Letonia )
18 ( Francia )
18 ( Paraguay )
13 ( Venezuela )
13 ( Cuba )
12 ( Costa Rica )
11 ( Hong kong )
10 ( Países Bajos )
10 ( China )
9 ( Guatemala )
9 ( El Salvador )
8 ( Finlandia )
8 ( Turquía )
8 ( Irlanda )
7 ( Brasil )
5 ( Taiwán )
5 ( Uruguay )
5 ( Nicaragua )
4 ( Honduras )
3 ( Puerto Rico )
3 ( Italia )
2 ( Japón )
2 ( Togo )
2 ( Grecia )
2 ( Canadá )
2 ( Austria )
2 ( Pakistán )
2 ( Indonesia )
1 ( Bélgica )
1 ( Polonia )
1 ( Sudáfrica )
1 ( Australia )
1 ( Ucrania )
1 ( Israel )
1 ( Corea del Sur )
1 ( Argelia )
Descargas: 4928