Estadisticas : Evaluación del impacto de la modalidad formativa learning by doing, en profesionales sanitarios en Aragón

Gracia Pérez, Luisa
Visitas:4785
2025 ( Estados Unidos de América )
875 ( Alemania )
393 ( Irlanda )
378 ( Singapur )
360 ( Reino Unido )
247 ( Finlandia )
157 ( Rusia )
135 ( Francia )
46 ( China )
31 ( Hong kong )
26 ( Bélgica )
26 ( España )
20 ( Suecia )
15 ( Letonia )
6 ( Perú )
6 ( Canadá )
5 ( Corea del Sur )
4 ( Turquía )
4 ( Arabia Saudita )
4 ( México )
2 ( Bolivia )
2 ( Japón )
2 ( Colombia )
2 ( Nueva Zelanda )
2 ( Emiratos Árabes Unidos )
2 ( Israel )
1 ( Suiza )
1 ( Brasil )
1 ( Serbia )
1 ( Togo )
1 ( Costa de Marfil )
1 ( Chile )
1 ( Albania )
1 ( Sudáfrica )
1 ( República Checa )
1 ( Ucrania )

Descargas: 1064