Estadisticas : Evaluación del impacto de la modalidad formativa learning by doing, en profesionales sanitarios en Aragón Gracia Pérez, Luisa
Visitas:5194
2205 ( Estados Unidos de América )
894 ( Alemania )
492 ( Singapur )
408 ( Irlanda )
376 ( Reino Unido )
247 ( Finlandia )
168 ( Rusia )
138 ( Francia )
49 ( China )
41 ( Hong kong )
28 ( España )
26 ( Bélgica )
20 ( Suecia )
17 ( Canadá )
15 ( Letonia )
13 ( Brasil )
7 ( Corea del Sur )
6 ( Turquía )
6 ( Perú )
4 ( Arabia Saudita )
4 ( México )
3 ( Japón )
2 ( Bolivia )
2 ( Colombia )
2 ( Nueva Zelanda )
2 ( Emiratos Árabes Unidos )
2 ( Vietnam )
2 ( Israel )
1 ( Suiza )
1 ( Serbia )
1 ( Togo )
1 ( Rumanía )
1 ( Costa de Marfil )
1 ( Chile )
1 ( Bahrein )
1 ( Albania )
1 ( Ecuador )
1 ( Sudáfrica )
1 ( República Checa )
1 ( India )
1 ( Uruguay )
1 ( Angola )
1 ( Ucrania )
Descargas: 1200