Estadisticas : Sistemas de ayuda entre iguales con poblaciones de niños del espectro autista en escuelas inclusivas. Una revisión sistemática Liesa Orús, M.
Visitas:4414
2527 ( Estados Unidos de América )
434 ( Alemania )
417 ( Singapur )
373 ( Reino Unido )
125 ( España )
85 ( Rusia )
72 ( Finlandia )
46 ( México )
44 ( Francia )
40 ( Chile )
26 ( Perú )
25 ( Hong kong )
22 ( Ecuador )
19 ( Canadá )
17 ( Suecia )
15 ( Brasil )
15 ( Colombia )
14 ( Bélgica )
14 ( Argentina )
13 ( Letonia )
12 ( Puerto Rico )
7 ( China )
5 ( Vietnam )
4 ( Italia )
3 ( Rumanía )
3 ( Arabia Saudita )
2 ( Japón )
2 ( Suiza )
2 ( Países Bajos )
2 ( Turquía )
2 ( Togo )
2 ( Venezuela )
2 ( Irak )
2 ( República Checa )
2 ( Costa Rica )
2 ( Austria )
1 ( República Dominicana )
1 ( Portugal )
1 ( Noruega )
1 ( Paraguay )
1 ( Luxemburgo )
1 ( Costa de Marfil )
1 ( Guatemala )
1 ( Albania )
1 ( Pakistán )
1 ( Irlanda )
1 ( Cuba )
1 ( Panamá )
1 ( Jordania )
1 ( Bangladesh )
Descargas: 2288