Estadisticas : Análisis del conteo como contenido matemático en un episodio de dibujos animados para educación infantil Beltrán-Pellicer, P.
Visitas:4787
2207 ( Estados Unidos de América )
751 ( Alemania )
606 ( Singapur )
375 ( Reino Unido )
153 ( Finlandia )
123 ( Francia )
121 ( España )
74 ( Irlanda )
51 ( Hong kong )
47 ( Rusia )
46 ( México )
36 ( Colombia )
20 ( Suecia )
18 ( Bélgica )
18 ( Chile )
14 ( Letonia )
14 ( Ecuador )
13 ( China )
11 ( Perú )
10 ( Brasil )
9 ( Argentina )
8 ( Canadá )
6 ( Suiza )
5 ( Turquía )
5 ( Costa Rica )
4 ( Venezuela )
4 ( Israel )
4 ( Arabia Saudita )
3 ( Polonia )
2 ( Japón )
2 ( Puerto Rico )
2 ( Guatemala )
2 ( Sudáfrica )
2 ( República Checa )
2 ( Austria )
2 ( Uruguay )
2 ( Angola )
2 ( Ucrania )
1 ( República Dominicana )
1 ( Honduras )
1 ( Paraguay )
1 ( Papúa Nueva Guinea )
1 ( Togo )
1 ( Emiratos Árabes Unidos )
1 ( Irán )
1 ( Albania )
1 ( India )
1 ( Uzbekistán )
1 ( Bangladesh )
Descargas: 4202