Estadisticas : El discurso matemático del profesor: ¿Cómo se produce en clase y cómo se puede investigar?

Planas, N.
Visitas:2749
1535 ( Estados Unidos de América )
317 ( Reino Unido )
292 ( Alemania )
270 ( Singapur )
72 ( Rusia )
53 ( Finlandia )
42 ( Hong kong )
29 ( Francia )
21 ( Brasil )
15 ( Suecia )
14 ( Irlanda )
13 ( Letonia )
10 ( China )
10 ( España )
7 ( Chile )
6 ( Suiza )
4 ( Perú )
4 ( Argentina )
4 ( Austria )
3 ( Arabia Saudita )
3 ( México )
2 ( Bélgica )
2 ( Paraguay )
2 ( Panamá )
2 ( Colombia )
2 ( Irak )
2 ( Vietnam )
2 ( República Checa )
2 ( Angola )
2 ( Ucrania )
1 ( Bolivia )
1 ( Japón )
1 ( Turquía )
1 ( Venezuela )
1 ( Canadá )
1 ( Indonesia )
1 ( Moldavia )

Descargas: 798