Estadisticas : La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo Cristina Blasco, A.
Visitas:4206
2305 ( Estados Unidos de América )
488 ( Singapur )
347 ( Alemania )
335 ( Reino Unido )
133 ( Rusia )
119 ( España )
92 ( Finlandia )
47 ( Francia )
44 ( Hong kong )
36 ( México )
28 ( Perú )
27 ( Suecia )
22 ( Arabia Saudita )
21 ( Colombia )
18 ( China )
18 ( Ecuador )
15 ( Letonia )
13 ( Bélgica )
11 ( Brasil )
11 ( Turquía )
9 ( Argentina )
7 ( República Dominicana )
7 ( Irlanda )
6 ( Suiza )
4 ( Venezuela )
4 ( Panamá )
4 ( Togo )
4 ( Canadá )
4 ( Chile )
4 ( Austria )
2 ( Países Bajos )
2 ( Taiwán )
2 ( Nicaragua )
2 ( Costa Rica )
1 ( Japón )
1 ( Jordania )
1 ( Honduras )
1 ( Puerto Rico )
1 ( Paraguay )
1 ( Tailandia )
1 ( Bolivia )
1 ( Irak )
1 ( Albania )
1 ( India )
1 ( Vietnam )
1 ( Cuba )
1 ( Uzbekistán )
1 ( Malasia )
Descargas: 1471