Estadisticas : Un estudio del uso de modelos moleculares en la didáctica del enlace covalente en bachillerato. Cascarosa Salillas, María Esther
Visitas:3429
1088 ( Estados Unidos de América )
541 ( México )
328 ( Reino Unido )
270 ( Singapur )
231 ( Perú )
209 ( Ecuador )
168 ( Colombia )
91 ( España )
75 ( Rusia )
45 ( Chile )
40 ( Hong kong )
36 ( Guatemala )
36 ( Costa Rica )
32 ( República Dominicana )
29 ( Argentina )
22 ( Panamá )
21 ( Irlanda )
15 ( Alemania )
15 ( Uruguay )
14 ( El Salvador )
13 ( Brasil )
13 ( Letonia )
10 ( Paraguay )
10 ( Venezuela )
9 ( Austria )
8 ( Finlandia )
7 ( Francia )
6 ( China )
6 ( Bolivia )
5 ( Cuba )
5 ( Suecia )
4 ( Puerto Rico )
4 ( Países Bajos )
3 ( Honduras )
3 ( Togo )
3 ( Canadá )
3 ( Nicaragua )
1 ( Japón )
1 ( Bielorrusia )
1 ( Portugal )
1 ( Nepal )
1 ( Rumanía )
1 ( República Checa )
1 ( Australia )
1 ( Vietnam )
1 ( Uzbekistán )
Descargas: 3030