Estadisticas : Trabajo por módulos: un modelo de aprendizaje interdisciplinar y colaborativo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto Serrano Tierz, Ana
Visitas:1472
780 ( Estados Unidos de América )
277 ( Singapur )
97 ( Rusia )
69 ( Reino Unido )
44 ( Hong kong )
33 ( Francia )
19 ( España )
18 ( México )
16 ( Letonia )
16 ( Alemania )
16 ( Irlanda )
10 ( Brasil )
10 ( Austria )
8 ( Colombia )
8 ( China )
6 ( Togo )
5 ( Perú )
5 ( Suecia )
3 ( Bangladesh )
3 ( Japón )
3 ( Finlandia )
3 ( Ecuador )
2 ( Bolivia )
2 ( Chile )
2 ( Canadá )
2 ( República Checa )
2 ( Argentina )
2 ( India )
1 ( Bulgaria )
1 ( Bélgica )
1 ( Venezuela )
1 ( Rumanía )
1 ( Egipto )
1 ( Vietnam )
1 ( Uzbekistán )
Descargas: 789