Estadisticas : Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Falcón Miguel, David
Visitas:2281
926 ( Estados Unidos de América )
224 ( Singapur )
192 ( España )
116 ( Perú )
91 ( Irlanda )
88 ( Ecuador )
83 ( México )
78 ( Reino Unido )
73 ( Alemania )
52 ( Chile )
50 ( Colombia )
38 ( Hong kong )
32 ( Francia )
22 ( República Dominicana )
22 ( Rusia )
19 ( Brasil )
19 ( El Salvador )
16 ( Letonia )
16 ( Suecia )
15 ( Costa Rica )
11 ( Bolivia )
8 ( Austria )
7 ( China )
7 ( Panamá )
6 ( Canadá )
5 ( Honduras )
5 ( Guatemala )
5 ( Argentina )
5 ( Uruguay )
4 ( Togo )
4 ( República Checa )
4 ( Vietnam )
4 ( Cuba )
3 ( Finlandia )
3 ( Portugal )
3 ( Ucrania )
3 ( Turquía )
3 ( Angola )
2 ( Puerto Rico )
2 ( Paraguay )
2 ( Polonia )
2 ( Venezuela )
1 ( Pakistán )
1 ( Bélgica )
1 ( Noruega )
1 ( Egipto )
1 ( Nicaragua )
1 ( Irak )
1 ( India )
1 ( Corea del Sur )
1 ( Bangladesh )
1 ( Arabia Saudita )
Descargas: 1542