Estadisticas : Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Falcón Miguel, David
Visitas:1686
717 ( Estados Unidos de América )
166 ( España )
112 ( Singapur )
98 ( Perú )
78 ( México )
73 ( Ecuador )
68 ( Reino Unido )
63 ( Alemania )
44 ( Colombia )
44 ( Chile )
25 ( Irlanda )
20 ( Rusia )
19 ( El Salvador )
18 ( República Dominicana )
16 ( Letonia )
16 ( Suecia )
13 ( Costa Rica )
12 ( Hong kong )
10 ( Bolivia )
6 ( Francia )
5 ( Panamá )
5 ( Guatemala )
5 ( Uruguay )
4 ( Honduras )
4 ( China )
4 ( Togo )
4 ( Canadá )
4 ( República Checa )
3 ( Ucrania )
3 ( Finlandia )
3 ( Portugal )
3 ( Turquía )
3 ( Argentina )
3 ( Cuba )
2 ( Brasil )
2 ( Puerto Rico )
2 ( Polonia )
2 ( Austria )
1 ( Noruega )
1 ( Paraguay )
1 ( Egipto )
1 ( Venezuela )
1 ( Nicaragua )
1 ( Corea del Sur )
Descargas: 1269