TAZ-TFM-2021-1352


Implantación del aprendizaje basado en retos (ABR)

ORTIN DE PEDRO, DANIEL
Lambán Castillo, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El proyecto está basado en la implantación del método aprendizaje basado en retos (ABR) a las nuevas unidades didácticas del vehículo híbrido. El proyecto está planteado para alumnado que cursa grado superior de técnico en automoción modalidad FP dual, enfocado principalmente en el primer curso al módulo de sistemas eléctricos, de seguridad, y de confortabilidad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)