TAZ-TFM-2021-1346


Propuesta de intervención didáctica: ‘las metodologías activas en el módulo de gestión de la documentación jurídica y empresarial’

Areny Cardiel, Eva
Cuevas Salvador, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo de fin de máster consiste en la propuesta de un total de ocho activades planteadas a raíz del prácticum I y II (Universidad de Zaragoza, 2021), con la idea de impartir los contenidos del módulo de gestión de la documentación jurídica y empresarial, de una manera más dinámica y atractiva, con la ayuda de tres metodologías activas, el aula invertida o flipped classroom, el juego de rol o role playing y el aprendizaje cooperativo, todas ellas con la finalidad de incrementar el interés y la motivación del alumnado por los contenidos, mostrar la aplicabilidad de estos en su vida real y acercarles e introducirles en el modus operandi del mundo laboral actual.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)