TAZ-TFM-2021-809


La poesía en el aula: una propuesta con un poedragón

Royuela Alonso, Beatriz
Salinas Espinosa, Concepción (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este trabajo se realiza una propuesta didáctica para acercar la poesía al aula, fomentar la creación literaria y reforzar la oralidad. Para ello se realiza una propuesta de 8 sesiones con actividades para un grupo de 1º de ESO. Todo ello enmarcado en tres bloques teóricos que responden a la didáctica de la poesía, la oralidad y el taller literario. La propuesta ha sido llevada a la realidad en el curso 2018-2019, por lo que se realizan también las conclusiones y la propuesta de mejora.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)