TAZ-TFM-2021-722


Salidas didácticas culturales en las ciencias sociales y su afectación por la COVID-19

Gállego Banderas, Alba
González González, José Manuel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo fin de máster aborda las posibilidades, beneficios y dificultades de las salidas didácticas culturales en las ciencias sociales, entendiéndolas no solo como un recurso educativo sino como una metodología activa para el estudiantado. De este modo, para mostrar una panorámica más actual acerca de las mismas, se ha realizado un pequeño estudio de investigación sobre las medidas tomadas por los centros educativos aragoneses durante el curso 2020-2021 y su afectación por la COVID-19.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)