TAZ-TFM-2021-368


Metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de 1º de bachillerato: yincanas con códigos QR para el estudio de los tejidos vegetales

García Luzardo, Davinia Yaiza
Gómez Banzo, Helena Circe (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Como trabajo final del máster de profesorado se expone esta propuesta didáctica para un grupo de 1º de bachillerato. El trabajo se centra en la unidad didáctica de histología vegetal de la asignatura de biología y geología. Para poder alcanzar los objetivos definidos en el currículo, la propuesta se basa tanto en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como en el aprendizaje cooperativo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)