TAZ-TFM-2022-784


Presente y futuro del libro de texto en la enseñanza de la Historia. Un estado de la cuestión

Fernández de Cos, Álvaro
González González, José Manuel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2022
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo de fin de máster hace un revisión bibliográfica con el fin de conocer las razones del dominio del uso del libro de texto en las aulas, así como, el estado de la cuestión respecto al debate existente en torno a la idoneidad de este recurso para la enseñanza de la Historia en secundaria y su posible rol en el futuro. Con este fin, en el presente trabajo se indaga sobre la historia del libro de texto, sobre sus puntos fuertes y débiles como recurso educativo para la enseñanza de la Historia y se reflexiona sobre su posible futuro en las aulas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)