TAZ-TFM-2022-559


Docendo, discimus. Propuesta didáctica y proyecto de innovación para la enseñanza del latín en el aula de Bachillerato

Moure Moros, Erica
Escrig Aparicio, José Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2022
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente trabajo se lleva a cabo una propuesta didáctica para la asignatura de Latín II de segundo de Bachillerato que busca unificar dos metodologías diferentes (la metodología gramatical y la metodología de la ludificación), pero que combinadas favorecen la motivación y participación del alumnado en el desarrollo de las clases. En el desarrollo de la propuesta didáctica se establecerán las bases teóricas sobre los que se asientan los principios metodológicos, para posteriormente presentar la secuenciación de las sesiones ( las seis primeras pertenecientes a la metodología gramatical y las tres últimas a la ludificación) juntos con una conclusiones finales.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)