Página principal > Estudio y vida: una aproximación metodológica variada a la enseñanza de las lenguas clásicas en el aula de Secundaria y Bachillerato
TAZ-TFM-2022-555
Estudio y vida: una aproximación metodológica variada a la enseñanza de las lenguas clásicas en el aula de Secundaria y Bachillerato
Resumen: El presente Trabajo Fin de Máster recoge, en esencia, la labor de observación y aprendizaje de la que he podido disfrutar a lo largo del curso 2021-2022 en el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. En el presente documento se ofrece, justificada en un marco teórico que garantice la viabilidad de lo que se propone, la elaboración propia de una Unidad Didáctica y un Proyecto de Innovación Educativa para la asignatura de Latín de 4º de ESO acompañados de una Propuesta Didáctica de Actividades para la asignatura de Griego I de 1º de Bachillerato. This present Trabajo Fin de Máster collects, in essence, the observation work and learning process that I enjoyed during the 2021-2022 school year in the Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. In this document is provided, justified in a theoretical framework that guarantees the viability of what is proposed, my own elaboration of a didactic unit and a project of educative innovation for the Latín of 4º ESO subjetc accompanied by a didactic proposal of activities for the Griego I of 1º Bachillerato subjetc.