TAZ-TFM-2022-555


Estudio y vida: una aproximación metodológica variada a la enseñanza de las lenguas clásicas en el aula de Secundaria y Bachillerato

San Nicolás Bermúdez, Mateo Alexander
Escrig Aparicio, José Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2022
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo Fin de Máster recoge, en esencia, la labor de observación y aprendizaje de la que he podido disfrutar a lo largo del curso 2021-2022 en el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. En el presente documento se ofrece, justificada en un marco teórico que garantice la viabilidad de lo que se propone, la elaboración propia de una Unidad Didáctica y un Proyecto de Innovación Educativa para la asignatura de Latín de 4º de ESO acompañados de una Propuesta Didáctica de Actividades para la asignatura de Griego I de 1º de Bachillerato. This present Trabajo Fin de Máster collects, in essence, the observation work and learning process that I enjoyed during the 2021-2022 school year in the Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. In this document is provided, justified in a theoretical framework that guarantees the viability of what is proposed, my own elaboration of a didactic unit and a project of educative innovation for the Latín of 4º ESO subjetc accompanied by a didactic proposal of activities for the Griego I of 1º Bachillerato subjetc.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)