TAZ-TFM-2022-523


El trap es poesía: desencorsetando la poesía

Segura García, Ana
Ezpeleta Aguilar, Fermín (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2022
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La poesía suele generar ciertos recelos en un segmento grande de la población, y de igual manera, esta circunstancia se ve reflejada en las aulas, donde el alumnado tiende a comenzar el aprendizaje de esta disciplina literaria con grandes prejuicios. La presentación de la poesía como un espacio lúdico y libre, y la enseñanza de dicha expresión literaria con cuidado y contemporaneidad, son los pilares de este Trabajo Fin de Máster, que presenta una propuesta didáctica dirigida al alumnado de 1º ESO con el objetivo de hacer de los y las alumnas lectores y poetas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)