TAZ-TFM-2022-486


Estado de la cuestión de la educación histórica y patrimonial a través de la recreación

Soriano Blasco, Gonzalo
Escanilla Martín, Alicia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2022
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Estado de la cuestión acerca de la introducción de la Recreación Histórica en la educación, su influencia, y posibilidades. En este trabajo se presenta de una manera sintética la definición de la Recreación Histórica como disciplina y la historia de su desarrollo, junto con aquellos elementos que le dan entidad. Acto seguido se presenta su situación actual, y aquello que los diferentes expertos e investigadores pueden decir al respecto de su aplicación en la Enseñanza Secundaria Obligatoria, métodos de aplicación, y problemas en su difusión.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)