TAZ-TFM-2022-445


Propuesta de secuencia didáctica para la enseñanza de funciones en 2ºE.S.O.

Tortajada Pérez, María José
Manero García, Víctor (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2022
Departamento de Matemáticas, Área de Didáctica de la Matemática

Graduado en Matemáticas

Resumen: En este trabajo fin de master se aborda el concepto matemático de función. En particular se presentará una breve evolución histórica de este concepto. Describiremos los diferentes campos de problemas que se han identificado entorno a la función así como sus técnicas y tecnologías asociadas. Finalmente presentaremos una propuesta de secuencia didáctica para trabajar este concepto matemático en 2º de ESO.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)