TAZ-TFM-2022-427


Ventajas y posibles inconvenientes de la aplicación de los videojuegos en ciencias sociales

Luengo Cortés, Sergio Miguel
Sánchez Martínez, Sergio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2022
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Estado de la cuestión en el que se abordan las ventajas y posibles inconvenientes de los videojuegos en ciencias sociales; qué videojuegos son los más aptos como recurso educativo; análisis de varias experiencias en el aula que pusieron en práctica los videojuegos como herramienta educativa y las principales conclusiones sobre la utilidad de los videojuegos para el proceso de enseñanza y aprendizaje en las asignaturas de Historia, Historia del arte y Geografía en Secundaria y Bachillerato.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

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