TAZ-TFG-2013-835


Plan de marketing, diseño de imagen corporativa, aplicaciones y producto asociado para una cooperativa de aceite de oliva

Almorín Toro, Alberto ; Berges Périz, Ignacio
Palacios Calvo, Juan Carlos (dir.) ; Romero Piqueras, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2013
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Resumen: La realización de un Plan de Marketing que ha originado la propuesta de planes de acción en variables tácticas de marketing. Fundamentalmente conduce a modificar la imagen tanto de la corporativa de la propia Cooperativa de Magallón y sus dos marcas de aceite, como de algunos de sus productos cos sus respectivas etiquetas, aplicaciones gráficas, el lanzamiento de nuevos productos,etc.


Palabra(s) clave (del autor): marketing ; estrategias ; imagen ; diseño ; innovación
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)