TAZ-TFM-2022-1235


Empleo del Eye Tracker para relacionar la percepción visual con el aprendizaje a través de un simulador en la especialidad de física y química

González Santos, Nerea
de Echave Sanz, Ana (dir.) ; Orduna Hospital, Elvira (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2022
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La percepción visual es un elemento de interés para muchas áreas. En este caso, el aprendizaje depende de diferentes factores, pero parte de la información es captada a través de esta vía visual. Es por ello que hemos considerado el emplear un simulador relacionado con la densidad y la flotabilidad para poder captar, con ayuda del eye-tracker, el estímulo de interés visual para integración de los conocimientos de los alumnos de un aula.
Palabras clave: densidad, eye-tracker, fijaciones, flotabilidad, percepción visual, simulador.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)