Resumen: El trabajo que se expone a continuación consta de un análisis y organización de un proyecto Erasmus+ en un ciclo formativo de grado superior. Este está fundamentado en la idea de que el intercambio escolar tiene un carácter didáctico, el cual permite que los alumnos que participan en este se integren en la cultura de un país extranjero y desarrollen un proyecto acerca de un tema que se establece por medio de los profesores. Así pues, se entiende esta actividad como un proyecto educativo que fomenta las diferentes competencias entre el estudiantado. Metodológicamente es un trabajo cualitativo en el cual se ha realizado una aproximación a través de diferentes contenidos basados en las propias asignaturas del Máster de Educación. A través de estas, se va a fundamentar toda la intervención dentro del proyecto Erasmus+. Como conclusiones adelantadas, el Erasmus+ es una experiencia que permite al alumnado desarrollar las competencias necesarias para adquirir un nivel formativo óptimo, tal y como se requiere en el currículo. Este tipo de proyectos favorecen la relación del alumnado con la materia objeto de estudio a través de los vínculos que se crean en esta experiencia. Este Trabajo de Fin de Máster está escogido en la Modalidad B, referente a un proyecto profesional.