TAZ-TFM-2013-1273


Perspectiva Ciencia, Tecnología y Sociedad en el aprendizaje de las ciencias

Felipe Soler, María
Fernández Manzanal, Rosario (dir.) ; Orejudo Hernández, Santos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Resumen: En este trabajo, hemos querido profundizar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias desde el enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad, que pretende formar a ciudadanos alfabetizados científica y tecnológicamente, que sean capaces de tomar decisiones y de participar de forma responsable en la sociedad actual. A partir de la puesta en práctica en el aula de la unidad didáctica Ciencia, Tecnología y Sociedad, Clones, ¿Gemelos de distinta edad?, hemos querido explorar qué y cómo aprenden un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato de la asignatura Ciencias para el Mundo Contemporáneo.


Palabra(s) clave (del autor): ciencia, tecnología y sociedad ; ciudadanos alfabetizados ; proceso de enseñanza-aprendizaje
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)