TAZ-TFM-2014-174


Sensibiliser à l'interculturel. Proposition d'un projet annuel pour la quatrième année du Secondaire : "La diversité nous unit"

Cazzato, Silvia Valentina
Salillas Paricio, María Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Filología Francesa, Área de Filología Francesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El trabajo trata del enfoque multicultural en el proceso de enseñanza-aprendizaje del francés, proponiendo un proyecto anual para una clase de 4° ESO que valorice la diversidad lingüística y cultural presente hoy en día en nuestras aulas.


Palabra(s) clave (del autor): intercultural ; interculturalidad ; interculturalismo ; interculturel ; multilingüismo ; multiculturalidad ; multiculturalisme
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)