TAZ-TFM-2014-298


Programa de "Aprender a Pensar" para apoyo al Plan de Enseñanza-aprendizaje; y su futura aplicación práctica en la asignatura de Psicología

Fuentes Sánchez, Ana Isabel
Rodriguez Martinez, Ana (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Analizada la Orientación educativa, presento dos actividades a realizar en distintos ámbito de actuación por parte del orientador del centro. La primera actividad es un programa de "Aprender a Pensar" para llevarlo a cabo en las horas de tutoría como apoyo al Plan de procesos de Enseñanza-Aprendizaje; y el segundo proyecto es un conjunto de actividades elaboradas personalmente, a desarrollar en la asignatura de Psicología, y así poder hacer una aplicación práctica del programa anterior, desarrollando las habilidades del pensamiento (convergente, divergente y metacognitivo) mediante la integración curricular.


Palabra(s) clave (del autor): aprender ; pensar
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)