TAZ-TFM-2014-590


Descubriendo la docencia

Beamonde Soldevilla, Manuel
Alfaro Pérez, Francisco José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Historia Moderna y Contemporánea, Área de Historia Moderna

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente curso me ha permitido sumergirme en la experiencia docente de impartir Ciencias Sociales y descubrir cuál es su verdadera esencia. Mediante este Trabajo Fin de Master analizo en primer lugar qué aspectos más significativos me ha aportado el Master de formación del profesorado. Después expongo dos de los proyectos más relevantes realizados (Unidad didáctica y Estudio de caso, estableciendo una comparativa entre ambos y viendo qué relación guardan. Y, por último, extraigo una serie de conclusiones de carácter general que, a su vez, me han llevado a elaborar una serie de propuestas de futuro que espero contribuyan a mejorar la calidad del Master.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)