000031072 001__ 31072 000031072 005__ 20150429091738.0 000031072 037__ $$aTAZ-TFG-2014-2914 000031072 041__ $$aspa 000031072 1001_ $$aEscosa Gómez, Sandra 000031072 24500 $$aUn proyecto de ApS en la etapa de Educación Infantil 000031072 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000031072 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000031072 520__ $$aEl Trabajo Fin de Grado que se representa en este documento tiene una modalidad de intervención profesional; es un trabajo académico, individual y autónomo que requiere implicación y responsabilidad. Se incluye un breve análisis teórico acerca del tema estudiado y el desarrollo de un proyecto basado en la metodología Aprendizaje-Servicio con todos sus pasos correspondientes para llevarlo a cabo. El presente proyecto de Aps en la etapa de Educación Infantil tiene como tema el reciclaje y sus objetivos giran en torno a conseguir un aprendizaje de competencias mientras se da un servicio al colegio y a la comunidad. La metodología de Aprendizaje-Servicio es una práctica educativa activa; en ella, se da al mismo tiempo aprendizaje y servicio. “Se trata, pues, por definición, de una forma activa contextualizada de aprendizaje.” (Trilla, 2009) 000031072 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil 000031072 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000031072 6531_ $$aaprendizaje 000031072 6531_ $$aservicio 000031072 6531_ $$aeducación infantil 000031072 6531_ $$aproyecto 000031072 700__ $$aArranz Martínez, María Pilar$$edir. 000031072 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar 000031072 8560_ $$f578484@celes.unizar.es 000031072 8564_ $$s4212267$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/31072/files/TAZ-TFG-2014-2914.pdf$$yMemoria (spa)$$zMemoria (spa) 000031072 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:31072$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000031072 950__ $$a 000031072 951__ $$adeposita:2015-04-21 000031072 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU