TAZ-TFG-2015-1164


Actitudes de los padres ante las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Giménez Saz, Laura
Ballarín Tarrés, Alberto (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: La presente investigación pretende conocer las actitudes que muestran los padres y madres hacia las necesidades específicas de apoyo educativo, y por tanto, ante este tipo de alumnado. Se ha realizado un estudio descriptivo basado en un cuestionario, participando un total de noventa y seis padres y madres, los cuales han expresado sus opiniones sobre el proceso de inclusión de estos alumnos, donde se extraen conclusiones tanto sociales como educativas. Además, se valora también el grado de conocimiento y la formación que tienen sobre el tema, así como el interés por conocer más y participar con el centro escolar. Entre los resultados obtenidos al pasar los cuestionarios a los padres y madres, hay que indicar que existe, en una gran mayoría, una actitud positiva ante las necesidades específicas de apoyo educativo del alumnado.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)